Fachada de la planta

Presentación

Partiluz es una empresa uruguaya dedicada a la fabricación y mantenimiento de transformadores de distribución y potencia, con más de 15 años de antigüedad en el mercado local. Además de satisfacer la demanda de UTE y clientes particulares, desde 2013 la empresa se ha consolidado como líder en la prestación de soluciones para proyectos de Energías Renovables.

2018 se inicia con grandes transformaciones y cambios radicales: nuevos socios, incorporación de nuevas tecnologías de diseño y producción, comienzo de exportaciones, mejoras de infraestructura y maquinaria.

Se hace una fuerte apuesta en el desarrollo de soluciones M2L (de media a baja tensión) para brindar el mejor soporte en los sistemas de distribución de energía eléctrica de nuestros clientes.

Historia

La organización nace con el objetivo de realizar tareas de recuperación y acondicionamiento de transformadores en desuso, así como brindar mantenimiento a subestaciones. Tan solo en los primeros años de actividad se realizaron más de dos mil reparaciones de transformadores, a través de la aplicación de reingeniería a equipos obsoletos fuera de la norma que se reacondicionaban para volver a ponerlos en funcionamiento. La adquisición de este expertise alentó a la firma a incursionar en la fabricación de transformadores con diseño y marca propia, lo que hoy define a Partiluz.

Visión

Ser referencia en la industria de transformadores de distribución de energía.

Misión

Proporcionar Soluciones de Transformadores de Distribución de Energía para todos los segmentos del mercado en América Latina, pudiendo satisfacer cualquier Necesidad del Cliente.

Proporcionar soluciones integradas de energía en la transformación de energía para el segmento de mercado de generación de energía renovable, con un enfoque dedicado a la energía eólica y solar en todos los países de América Latina.

Ofrecer la mejor experiencia del cliente con excelencia operativa.

Fomentar una cultura de aprendizaje continuo, orientada a resultados, creación de talento, valoración ética y enfoque al cliente.

Valores

Calidad

Dedicación

Creatividad