Recibimos la visita de autoridades de UTE

Nueva entrega de Transformadores de Potencia Trifásicos de 10 MVA

Ensayos finales en nuestro Laboratorio, a 2 Transformadores de Potencia Trifásicos 31,5/6,86 kV 10 MVA próximos a ser entregados a UTE.

Partiluz ya ha suministrado satisfactoriamente un total de 16 transformadores de estas características.

Los diferentes ensayos realizados en conjunto con personal de UTE, garantizan el cumplimento con los estándares definidos y muestran la capacidad de PARTILUZ de diseñar, producir y validar el trabajo que hacemos, apostando día a día a ser reconocidos por la calidad de nuestros productos.

Seguimos avanzando….

Partiluz sigue apostando fuerte a la Gestión de Calidad

Es con gran alegría que compartimos que Partiluz S.A. ha ampliado las certificaciones de su Sistema de Gestión de la Calidad, certificado desde el año 2012 con ISO 9001:2008.

Hemos logrado recientemente la certificación bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14.001:2015 y OHSAS 18.001:2007

Es el resultado del trabajo en equipo y refleja el compromiso de la empresa con la innovación, la mejora continua, el aseguramiento de la salud y seguridad en el trabajo y el cuidado del medio ambiente.

Compartimos el avance de nuestras obras de mejora de la planta industrial!!

Como parte de la estrategia de expansión a nivel internacional, se han comenzado las mejoras edilicias planificadas en el año 2017.

Esta primera etapa comprende el reacondicionamiento de la explanada principal, apertura de calles internas laterales y la construcción de un cerco perimetral.

Se inicia el camino hacia la exportación

Luego de que Partiluz superara los 500 MVA de fabricación para Renovables a nivel local, la firma consigue dar el primer paso firme en la exportación de transformadores para un parque solar ubicado en el nordeste de Brasil. Se trata de 7 transformadores 4630 kVA para el cliente Siemens y significa un gran hito, tanto en la historia de la empresa como en la de la industria nacional.

Asimismo, este hecho se enmarca dentro del plan estratégico de la organización, la cual apunta a posicionarse como proveedor preferencial de soluciones en transformación de energía eléctrica para Energías Renovables a nivel regional.

Alianza estratégica con CIEA

CIEA y PARTILUZ se han asociado bajo el nombre CIEA INGENIERIA Y SERVICIOS con el fin de ampliar la propuesta de servicios y potenciar la atención a los clientes.

CIEA es una empresa uruguaya dinámica, con gran interés por la investigación, los desafíos y la innovación. Nuestro equipo está compuesto por profesionales capacitados, que brindan soluciones integrales en las diferentes áreas vinculadas a la realización de proyectos de ingeniería en el sector eléctrico y de generación de energía.

PARTILUZ es una empresa dedicada al desarrollo, producción y servicio post-venta de transformadores de potencia y distribución con el objetivo de acompañar el desarrollo de políticas energéticas sustentables en pos del beneficio social que estas generan.

Este nuevo emprendimiento de asociación de CIEA y PARTILUZ inició sus actividades el 01 de enero de 2018, permitiéndonos brindar soluciones integrales a nuestros clientes en todo lo relacionado con el mercado eléctrico, abarcando la siguiente propuesta de valor:

· Proyectos · Mediciones
· Ensayos · Montajes y puestas en marcha
· Diagnóstico · Ingeniería y auditorías
· Mantenimiento

En particular en nuestra propuesta de Mantenimiento, desarrollamos todas las prácticas de mantenimiento preventivo y predictivo disponibles, que permiten explotar en forma eficiente sus instalaciones, y extender la vida útil de las mismas.

http://www.cieaingenieria.com/

Alianza estratégica con Los Conce

En el camino de continuar nuestro desarrollo a nivel internacional, hemos cerrado un acuerdo con LOS CONCE SA, Argentina para el desarrollo de productos destinados al mercado argentino.

LOS CONCE inauguran en el año 2009 su actual planta industrial, con una superficie total de 20.000 m2, ubicada en el Municipio de Esteban Echeverría – Provincia de Buenos Aires, dedicándose a la Fabricación y Reparación de Transformadores y reactores Eléctricos.

La alianza, nos permite comenzar nuestro desarrollo en este mercado, con un socio que ve en PARTILUZ, la fábrica de transformadores para Energías Renovables con mayor experiencia en la región y más de 600 MW de equipos en servicio.

Los productos destinados al mercado argentino integran la ingeniería y expertise de PARTILUZ con la capacidad productiva de LOS CONCE, asegurando un producto confiable, eficiente, competitivo y con un servicio de instalación, posventa y mantenimiento avalado por la experiencia que poseen ambas empresas .

Fuente: http://www.losconce.com.ar/renovables.html

Alianza estratégica con Trafo Energy

Afianzando la estrategia de PARTILUZ de consolidarse en América Latina, como proveedor de transformadores de distribución y potencia, hemos desarrollando una alianza estratégica con TRAFO ENERGY SA, en Chile.

TRAFO ENERGY se establece en Chile producto de la unión de dos compañías con vasta trayectoria en el rubro de transformadores hace más de 40 años. Atiende actualmente a una importante cantidad de empresas en diferentes sectores de actividad, en las áreas de diagnóstico, reparación y mantenimiento de transformadores, principalmente.

Esta asociación se enfoca en la producción exclusiva de transformadores para parques eólicos y fotovoltaicos, del tipo Pad Mounted y llenado integral.

Los productos destinados al mercado chileno, integran la ingeniería y el expertise de PARTILUZ y los recursos de TRAFO ENERGY SA, asegurando un producto confiable, eficiente, competitivo a nivel internacional y con instalación, posventa y mantenimiento avalado por la experiencia que poseen ambas empresas.

Fuente: http://www.trafoenergy.cl/energias-renovables/

Ampliamos nuestra capacidad de levante!

En los últimos días se realizó en nuestra planta industrial el montaje de:

2 Nuevos Puentes Grúa de 12 y 5 ton.

1 Pluma Giratoria de 2 ton.

El trabajo demandó un gran esfuerzo para PARTILUZ por las dimensiones de los equipos a instalar y por el riesgo asociado, que finalizó con total éxito, estando actualmente en funcionamiento.

El aumento de nuestra capacidad de movimientos de cargas permite levantar transformadores de hasta 20 toneladas y constituía uno de los objetivos que teníamos para este primer trimestre del año, como forma de acompañar el desarrollo en el que nos hemos enfocado.

Agradecemos a nuestro equipo de Colaboradores, a WS CRANES INDÚSTRIA METALÚRGICA y SALOMON GRÚAS por el trabajo realizado.