Julio 2022 – Continuamos entregando nuestro producto «estrella»: Centros de transformación con destino a proyectos de renovables.

Seguimos concretando proyectos que integran un gran nivel de ingeniería, calidad de producción y capacidades de gestión, aun en este entorno «VUCA» que nos toca vivir y que venimos sorteando exitosamente con la colaboración de un gran equipo humano y el apoyo de nuestros clientes y proveedores.

Diciembre 2021 Exportar con innovación

Diciembre 2021 Desarrollo sostenible

Fuimos reconocidos por DERES – Empresas por el Desarrollo Sostenible por nuestra práctica de Gestión de Residuos en la categoría «Cumplimiento» y obtuvimos un Distintivo Especial a «Reacción en Tiempos de Pandemia» por nuestras acciones orientadas a desarrollar canales alternativos de comunicación con nuestros colaboradores durante la pandemia.

Orgullosos de nuestro equipo
Orgullosos de nuestro trabajo
Motivados para los desafíos que se vienen

Diciembre 2021 Innovación: monitoreo remoto CT

Felices de haber obtenido una mención especial en el Premio Innovacion PwC Uruguay 2021 pornuestros Centros de Transformación con Monitoreo, proyecto desarrollado con el apoyo de ANII y que nos permite actualmente exportar ingeniería e industria nacional a la región.

Gracias PwC Uruguay por reconocer el espíritu innovador y emprendedor. Seguro nos motiva a continuar por este camino.

Setiembre 2021 – VII Congreso LATAM Renovables

Con gran satisfacción desde PARTILUZ apoyamos como Sponsor la realización del VII Congreso LATAM Renovables y 1er Congreso WEC Capitulo Uruguay. Esperamos que sea una excelente oportunidad para afianzar y crear vínculos entre todos los actores del sector con vistas al objetivo de descarbonización planteado a nivel planetario.
#solar #energiasolarfotovoltaica #renovables #energiarenovable #transformadores #

calentamientoglobalhttps://lnkd.in/d34FXHz6

CICLO DE WEBINARS AUDER 2021/ Centros de transformación tipo Plug & Play

Mayo 2021 – Centros de Transformación de 1400kVA en Brasil

Mayo 2021 -Primer entrega UTE – Transformador 15MVA 60/31.5kV homologado

Mayo 2021 – Etapa final ensayo de cortocircuito dinámico 15MVA